TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA WWW.BANDARRABIKES.COM

1. Aceptación de condiciones


El cliente reconoce haber leído, en el momento de realizar el pedido, las condiciones especiales de venta expuestas en esta pantalla y declara expresamente aceptarlas sin reserva.
Las presentes condiciones generales de venta regulan las relaciones contractuales entre bandarrabikes.com nombradas en el documento “la empresa” y sus clientes, aceptando ambas partes sin reserva. Estas condiciones generales de venta prevalecerán sobre todas las demás condiciones que aparezcan en cualquier otro documento, salvo exención previa, expresa y escrita. La empresa se reserva el derecho a modificar estas Condiciones Generales de Venta en cualquier momento. La fecha del pedido será prueba de las condiciones a respetar.

2. Productos


Las fotos en el sitio no son contractuales. Si se introducen errores, en cualquier caso, la empresa no podrá ser contratada. Todos los productos que la empresa ofrece a sus clientes están disponibles en sus almacenes o en los de sus proveedores. Los accesorios que se muestran en las fotos se venden por separado. En ningún caso el cliente podrá consultar la foto del sitio para compararla con su paquete.

3. Información sobre tiempos de entrega y disponibilidad de productos


Si el artículo solicitado está disponible en stock, el tiempo de envío es de aproximadamente 2 días hábiles. En caso de escasez de stock, el período de reposición puede ser de varios meses; en cualquier caso, la empresa no se hace responsable si el stock ya no está disponible en el momento del pedido.

Los plazos de entrega solo comenzarán a partir de la fecha de pago total del pedido. Los plazos de entrega son orientativos en base a la información proporcionada por los distintos transportistas.

Cualquier anulación de un pedido, sea cual sea el motivo, y aceptada por la empresa, dará derecho a la empresa al reembolso exclusivo de las cantidades abonadas con deducción de los gastos administrativos incurridos (10% del pedido) y los gastos de transporte. No se puede solicitar ninguna compensación relacionada con esta cancelación.

El cliente deberá comprobar el estado de los paquetes durante la entrega y, en caso de daño o falta de producto, especificará sus reservas en el albarán de entrega y nos notificará dentro de los tres días posteriores a la entrega, por teléfono, correo o correo electrónico desde y hacia la empresa Bandarra Bikes y por correo certificado AR enviado al propio transportista.

4. Orden


Los sistemas de registro automático se consideran prueba de la naturaleza, contenido y fecha del pedido. Banadarre Bikes confirma la aceptación de su pedido al cliente en la dirección de correo electrónico que este último le habrá comunicado. La venta solo se concluirá después de la confirmación del pago. Bandarra Bikes se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido de un cliente con el que exista una disputa relacionada con el pago de un pedido anterior. La información facilitada por el comprador al realizar el pedido compromete lo último: en caso de error en la redacción de los datos de contacto del destinatario, el vendedor no se hace responsable de la imposibilidad en la que pueda entregarse el producto.
La cancelación de cualquier pedido cursado (notificación de envío por email) tendrá una penalización del 10% de su valor total en concepto de tiempo de mano de obra y manipulación.

5. Entrega


Tras la confirmación del pedido, Bandarra Bikes se compromete a entregar a su transportista, todas las referencias solicitadas por el comprador en un plazo máximo de 72 horas laborables. Este transportista se compromete por contrato con Bandarra Bikes  a entregar el pedido en la dirección del comprador facilitada por Bandarra Bikes .

En el caso de un producto técnico, el cliente pondrá especial cuidado en comprobar el correcto funcionamiento del dispositivo entregado, para leer las instrucciones de uso que se le faciliten. En caso de defectos aparentes, el comprador se beneficia del derecho de devolución en las condiciones previstas en este documento.

Se consideran fuerza mayor que libera al vendedor de su obligación de entrega, guerra, motín, incendio, huelgas, accidentes e imposibilidad de suministro.

La recepción de paquetes es responsabilidad del cliente.
El cliente debe verificar el estado de los paquetes. No debe tener en cuenta las posibles protestas del repartidor que nunca tiene tiempo.
Nuestros paquetes están filmados, sin embargo, pueden haber sido maltratados sin que esto sea visible en el exterior a primera vista. A continuación, el cliente debe realizar la reserva en el bono de transporte, preferiblemente con fotos de respaldo, y llamarnos inmediatamente para que podamos gestionar el recurso al transportista.
De lo contrario, no se podrá tener en cuenta ninguna queja.
Las palabras "Sujeto a desembalaje" no tienen ningún valor. De hecho, no se tendrá en cuenta ninguna solicitud de servicio postventa relacionada con un producto dañado (daño estético y / o rotura) si las reservas no están claramente estipuladas en el albarán de entrega.
Por razones de disponibilidad, un pedido se puede entregar en varias ocasiones al cliente. El cliente solo paga una entrega. Si el cliente desea 2 lugares de entrega, realiza 2 pedidos, con los gastos de envío correspondientes.

6. Devoluciones


Tiene 14 días (a partir del día siguiente a la recepción de los artículos) para formarse una opinión sobre cualquier pedido del sitio web. En caso de cambio o reembolso, devuelva el (los) artículo (s) nuevo (s) en su embalaje original, intactos, sin montar y sin usar. acompañado de todos los posibles accesorios, instrucciones de uso y documentación en la siguiente dirección:

BANDARRABIKES
CALLE RIO GUADALQUIVIR 9
28119 ALGETE, MADRID
ESPAÑA

Introducir gasolina a un artículo o realizar la primera carga de las baterías, en el caso de vehículos eléctricos, formalizará el hecho de aceptar la compra y por tanto no se podrá devolver.

No se aceptarán devoluciones de productos descatalogados bajo ningún concepto.

No se aceptarán devoluciones de productos con golpes, rayaduras, sintomas de montaje y/o uso o sin embalaje.

En caso de ejercicio del derecho de desistimiento, Bandarra Bikes  está obligado a reembolsar solo las piezas y no los gastos de envío de devolución pagados por el cliente. El reembolso vence en un plazo máximo de 30 días desde la recepción del producto en nuestras instalaciones.
En el caso de un pedido específico (producto no en catálogo) o producto pedido específicamente para el cliente, los costos de devolución a stock se incrementarán en un 20%.

En el caso de una máquina, equipo, pieza o accesorio instalado, usado o desgastado, se aplicará un descuento a tanto alzado mínimo del 30% del nuevo precio, incluidos todos los impuestos (sin incluir el transporte). Este descuento puede incrementarse dependiendo del estado de la máquina, una vez recibido en nuestro depósito y examinado por nuestros técnicos. Los gastos de envío de ida y vuelta son totalmente responsabilidad del cliente.

6.1 Cambios


Si tras la recepción de un producto de ropa encuentras que la talla solicitada no es la adecuada, tienes 14 días para devolver el artículo pedido en perfecto estado y en su embalaje original acompañado. Los gastos de envío de devolución, ya sea ropa, accesorios, repuestos (pedido o servicio postventa), máquina o cualquier otro producto son siempre responsabilidad exclusiva del cliente.

El artículo será reemplazado en un máximo de 7 días excepto en caso de agotamiento o cambio de colección. Si el cambio no es posible, se reembolsará el artículo, excluyendo los gastos de envío de devolución.

El reembolso solo se puede realizar en artículos nuevos y completos (etiquetas, accesorios, piezas mecánicas y pernos, herramientas, etc.) en su embalaje o embalaje original, sin montar y sin usar. En caso de defecto, daño, falta, desgaste o cualquier alteración por parte del cliente o un defecto de empaque por parte del cliente, se aplicará un descuento mínimo del 30%, o incluso más, a criterio de Bandarra Bikes  en caso por caso.

La cancelación de cualquier pedido cursado (notificación de envío por email) tendrá una penalización del 10% de su valor total en concepto de tiempo de mano de obra y manipulación.

7. Precio


El precio está expresado en euros.
El precio indicado en las fichas de producto no incluye el transporte, ni el montaje del producto, los costes de reembalaje en caso de envío de máquina montada.

El precio indicado en la confirmación del pedido es el precio final (a menos que exista un error por parte de Bandarra Bikes, expresado con todos los impuestos e IVA incluido para España y los países de la CEE. Este precio incluye el precio de los productos, los gastos de manipulación, embalaje y transporte.

8. Pago


El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por Bandarra Bikes .
El precio de los productos se paga en efectivo el día del pedido real. El pago se realiza mediante transferencia bancaria, Paypal o con tarjeta de crédito.
En caso de pagos con medios por comisiones (Paypal, tarjeta, contrarembolso...) solo se devolverá la cantidad neta recibida por la empresa sin estas comisiones.


9. Controversias


Este contrato está sujeto a la ley española. Bandarra Bikes  no se hace responsable de los daños de cualquier tipo, ya sean materiales, inmateriales o corporales, que pudieran resultar de un mal funcionamiento o uso indebido de los productos vendidos. Lo mismo ocurre con las posibles modificaciones de los productos resultantes de los fabricantes. La responsabilidad de Bandarra Bikes  quedará, en todo caso, limitada al importe del pedido y no podrá ser culpable de simples errores u omisiones que pudieran haber quedado a pesar de todas las precauciones tomadas en la presentación de los productos. En aplicación de este contrato, el comprador tiene la posibilidad, antes de cualquier acción legal, de buscar una solución amistosa, en particular con la ayuda de: una asociación profesional de la rama, una asociación de consumidores o cualquier otro consejo de su elección. Se recuerda que la búsqueda de una solución amistosa no interrumpe el "corto plazo" de la garantía legal, ni la duración de la garantía contractual. Se recuerda que por regla general y sujeto a la discreción de los Tribunales, el cumplimiento de las disposiciones de este contrato relativas a la garantía contractual supone que el comprador honra sus compromisos económicos con el vendedor. Las quejas o disputas siempre serán recibidas con atenta benevolencia, presumiéndose siempre de buena fe en quienes se toman la molestia de explicar sus situaciones. En caso de disputa, el cliente primero se pondrá en contacto con la empresa para obtener una solución amistosa.
En caso contrario, el Juzgado De Primera Instancia Número 4 Y Mercantil,  Paseo Dr. Fernández Iparraguirre, 10, 19001 Guadalajara es el único competente, cualquiera que sea el lugar de entrega y la forma de pago aceptada.

10. Garantía y servicio postventa


Bandarra Bikes  garantiza que todos los productos seleccionados se fabrican, producen o publican en Tailandia, Taiwán, China, EE. UU. O la CEE. En todos los casos Bandarra Bikes  no se hace responsable del incumplimiento de las disposiciones reglamentarias y legislativas vigentes en el país receptor, la responsabilidad de Bandarra Bikes  se limita sistemáticamente al valor del producto en cuestión, valor en su fecha de venta. y esto sin recurrir a la marca ni a la empresa productora.
En todo caso, el cliente se beneficia de la garantía legal de desahucio y vicios ocultos. A condición de que el comprador presente prueba del defecto oculto, el vendedor debe reparar legalmente todas las consecuencias; si el comprador acude a los tribunales, debe hacerlo en un "breve plazo" desde el descubrimiento del vicio oculto.

La garantía legal y por lo tanto el costo del servicio postventa solo incluye repuestos y solo aplica en la tienda del Receptor. De hecho, como parte de una solicitud de servicio postventa (cobertura de garantía sea cual sea el motivo), los costes relacionados con el envío de las piezas, la devolución a nuestros talleres  para su reparación y el reenvío de la o Las máquinas serán a cargo del cliente.
Como parte de una solicitud de servicio posventa, se le puede pedir al cliente que devuelva las piezas defectuosas o supuestamente defectuosas. Estos gastos de devolución también son responsabilidad del cliente. Si se solicita la devolución de una pieza, la recepción en nuestras instalaciones de la pieza solicitada condiciona el envío de la pieza nueva.
Se considera que problemas como "mi motocicleta no arranca" provienen de una falla en el uso, ajuste o mantenimiento y, por lo tanto, no se incluyen en el servicio posventa, excepto para demostrar que una pieza es realmente defectuoso.
Excluyendo vicios ocultos y salvo que se indique expresamente lo contrario, las máquinas homologadas (autorizadas para su uso en carreteras) tienen una garantía de 6 (seis) meses a 24 (veinticuatro) meses dependiendo de los modelos, excluyendo costes de transporte de devolución y piezas de desgaste (ver condiciones anteriores).

Excluyendo defectos ocultos y salvo que se indique explícitamente lo contrario, las máquinas no aprobadas (uso en terrenos privados únicamente) están garantizadas de 3 (tres) meses a 6 (seis) meses dependiendo de los modelos, excluyendo los costos de transporte. ida y vuelta y piezas de desgaste (ver condiciones arriba).

Se consideran piezas de desgaste: Baterías (arranque y / o tracción), cadenas, cables, pastillas de freno y zapatas, neumáticos, cámaras de aire, orugas, bombillas o cualquier tipo de iluminación, amortiguadores y sistemas de suspensión, tapicería.

La garantía no aplica en caso de uso indebido, avería o error de montaje por parte del cliente, falta de mantenimiento o monitorización de la máquina. Corresponde al cliente asegurarse de que tiene las habilidades necesarias para el correcto mantenimiento y monitoreo de su máquina o, en su defecto, tener un letrero especializado que pueda monitorearlo.

En aquellos otros artículos que no sean de motor y en vehículos eléctricos quedan exentos de garantia todos los elementos externos y de desgaste (luces, cámaras, cargadores etc..)

11. Información legal


El suministro de información personal recopilada con fines de venta a distancia es obligatorio, siendo esta información esencial para el procesamiento y entrega de pedidos, el establecimiento de facturas y contratos de garantía. 

Esta página web Bandarrabikes.com, es propiedad de BANDARRA GARAGE, S.L.
BANDARRA GARAGE, S.L.  con CIF: B19318955 usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios en el momento de utilizar su web. Nuestra compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le solicitamos que cumplimente los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. La Política de Privacidad puede variar con el tiempo o ser actualizada, por ello le recomendamos revisar continuamente esta página para cerciorarse que está de acuerdo con los cambios realizados.

Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en el Reglamento 2016/679 del 27 de Abril de Protección de Datos de Carácter Personal enviando un mail a bandarrabikes@outlook.es , o una carta junto con la fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección: Calle Gerardo Diego 57, 19208 Alovera, Guadalajara.

BANDARRA GARAGE, S.L. se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.


CONDICIONES GENERALES DE VENTA BANDARRABIKES